NOSOTROS

Solución inteligente para la mejora de tu eficiencia energética

UGRID, EL SOFTWARE DE GESTIÓN ENERGÉTICO

uGRID es un producto tecnológico desarrollado por MIWenergía y la empresa de innovación TIC de la Universidad de Murcia

La plataforma uGRID tiene como objetivo la digitalización de consumos energéticos con el fin de proporcionar al consumidor final mayor información sobre su demanda de energía eléctrica y conseguir la máxima eficiencia energética posible.

Somos una empresa energética con espíritu innovador que apuesta decididamente por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente.

MIWenergía está acreditada con el sello de PYME Innovadora por el Ministerio de Economía e Industria y Competitividad gracias a su vocación de generación de cambio para mejorar el día a día.

PROYECTOS DE I+D

De acuerdo con su actitud innovadora, MIWenergía colabora activamente en diferentes iniciativas sobre eficiencia energética a nivel europeo dentro del programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea.

Proyecto utilitee

Analiza los Ahorros mediante el uso de las TICs con el objetivo de implementar nuevos modelos de negocio en comercializadoras de electricidad, promoviendo hábitos energéticos más eficientes en los usuarios.

Proyecto DRIMPAC

La principal tarea es desarrollar una solución integral para la Gestión de la Demanda que pueda ser aprovechada por los pequeños consumidores y les permita participar activamente en el mercado eléctrico.

Proyecto Pharaon

Tiene como objetivo establecer las bases y unificar los desafíos tecnológicos que el
envejecimiento de la población traerá consigo en las próximas décadas.

Proyecto Datavaults

El proyecto se centra en la explotación comercial de las bases de datos mediante analítica Big Data asegurando el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos.

Proyecto GrEnFIn

El objetivo es contribuir en la formación y creación de los futuros héroes de la energía sostenible.

OTROS PROYECTOS DE I+D

Proyecto Belight

El proyecto se enmarca dentro de la digitalización del suministro eléctrico. Los datos proporcionados por los nuevos equipos de medida, así como el uso de las tecnologías de comunicación permiten disponer de gran cantidad de información.

Proyecto uGrid

Desarrollo de plataforma de gestión energética capaz de proporcionar a los usuarios información en tiempo real de sus consumos eléctricos. El proyecto está en línea con la implementación de la Industria 4.0.

Proyecto BigEData

Se trata de un proyecto sobre el uso de la tecnología Big Data aplicada a las comercializadoras eléctricas.

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close